Anuncio
aldia_web

En video: Así provoca al FBI el pirata más excéntrico de internet

El antiguo dueño Megaupload no le tiene miedo a los federales y hace todo para demostrarlo.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 231
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Kim Dotcom se hizo famoso por ser el dueño, hasta hace algunos años, del sitio de descarga ilegal más grandes del mundo. Para conmemorar los 4 años del cierre de Megaupload y su detención por parte del FBI, decidió lanzar un video musical donde se ven bellas mujeres, yates y autos de lujo.

El auto denominado “defensor de las libertades de internet” fue acusado de haber copiado y  distribuido música y películas por todo el mundo sin el respectivo permiso, además de generar grandes pérdidas a la industria del entretenimiento, según información de BBC mundo.

En la descripción del video en YouTube se puede leer:

“Un niño gordo expulsado de la escuela, proveniente de una familia pobre, hizo sus sueños realidad. Tú también puedes hacerlo”.

Megaupload era un sitio en donde se encontraba material de todo tipo  de forma libre y gratuita al alcance de todos. La empresa se basaba en la democratización de la información hasta su cierre en 2012.  Posteriormente trató de lanzar MEGA -un sitio similar al anterior-, pero debió retirarse ya que el gobierno de los Estados Unidos está en proceso para lograr su extradición. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio