Anuncio
aldia_web

En video: el anuncio que censuró el Super Bowl por contenido sexual

El anuncio trata de convencer a los carnívoros de volverse vegetarianos con el argumento de que vivirán más.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 335
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Tener acceso a unos segundos de pauta del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos por televisión, es un privilegio que solo pocas marcas pueden conseguir y que pocos bolsillos están dispuestos a pagar.

Se sabe que la tarifa cada año oscila entre los 4 millones de dólares para el anunciante que quiera saltar a la fama durante el ‘Gran Partido’. Uno de los que se postuló y no consiguió que acogieran su pauta fue PETA, el famoso colectivo que defiende los derechos de los animales.

El comercial con el que se postuló esta ONG no fue aprobado o, al menos, no obtuvo respuesta por parte de los organizadores, lo que se ha traducido como una censura al contenido sexual de la pieza.

El anuncio trata de convencer a los carnívoros de volverse veganos con el argumento de que vivirán más y tendrán mejor rendimiento sexual, especialmente los hombres. Aunque las imágenes a decir verdad no son para nada explícitas.

“Nosotros enviamos el anuncio, pero no recibimos respuesta de los ejecutivos de CBS”, contaron miembros de PETA al Huffington Post. En todo caso, el video fue subido a YouTube y ya va por los 2 millones de visitas, nada mal para un anuncio que no saldrá el próximo 7 de febrero.

No es la primera vez que PETA es 'baneado' del Super Bowl, en el 2009 los organizadores le hicieron el feo a este anuncio, que también se apoyaba en el sexo de los vegetarianos:

¿Les parece que fue vetado por su contenido sexual, por malo o simplemente no contaron con suerte esta vez?

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio