Anuncio
aldia_web

En video quedó grabado el momento en el que Policía golpea a una mujer y la deja inconsciente

El comandante aseguró que se adelantarán las investigaciones para determinar si se trata de un abuso de autoridad.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1036
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un hecho tiene enfurecidos a los habitantes del barrio Doña Eva ubicado en el municipio de Tunja, Boyacá. Según lo recoge El Espectador, en medio de una riña familiar, donde algunos portaban armas blancas, una mujer fue agredida por un policía. 

En un video que está circulando por redes sociales y que fue grabado por vecinos del barrio, se puede ver a tres uniformados forcejeando con un hombre. En medio de la trifulca, una mujer intenta intervenir para ayudar al hombre, pero uno de los policías la golpea dejándola inconsciente en el piso. 

En una charla con Caracol Radio, el coronel Luis Enrique Leal, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja contó su versión de lo sucedido: “Recibimos una llamada a las líneas 123, en la que nos informan que hay una pelea en una vivienda y que las personas se estaban agrediendo con armas blancas y hasta con varillas utilizadas en construcción".

Por su parte, el comandante aseguró que se adelantarán las investigaciones para determinar si se trata de un abuso de autoridad.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio