Anuncio
aldia_web

En video quedó grabado uno de los asesinos del abogado barranquillero

La Policía mantiene la recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de los asesino

Por: Andrés Gaitán García
aldia_web 4544
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una verdadera cacería humana han desplegado las autoridades policivas para dar con los asesinos del abogado Alejandro Ruiz Noriega, de 23 años, muerto de un tiro en el rostro durante un atraco que le cometieron a dos cuadras de su casa, el pasado jueves 15 de junio.

La orden de los altos mandos policiales “es buscar a los asesinos así sea debajo de las piedras, y ponerlos a disposición de la Fiscalía lo más rápido posible”, confesó un investigador, que pidió reservar su nombre. AL DÍA tuvo acceso al video de una cámara de seguridad que muestra a uno de los asesinos cuando huye tras cometer el homicidio.

Como se informó el crimen ocurrió las 6:55 de la mañana en la calle 86 con carrera 42B, barrio los Nogales, cuando la víctima iba camino a tomar un bus hacía su trabajo. El video muestra a un motociclista vestido con jean y camiseta azul claro. Usa casco negro y conduce una moto también negra de entre 100 y 125cc de cilindraje. Los testigos aseguran que este motorizado fue quien le disparó a Ruiz Noriega en la cara por oponerse al robo de su celular y la cartera.

En las imágenes el delincuente pasa a velocidad por la calle 86, pero alcanzó a ser captado por la cámara. Este y otros videos son algunos de los recursos que están usando las autoridades para capturar a los asesinos. De acuerdo con los testigos, el otro atracador huyó por la carrera 42B.

 La Policía mantiene la recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos de Ruiz Noriega, quien se había graduado como abogado el pasado 26 de mayo y estaba trabajando en la firma de abogados Chapman & asociados, situada en la calle 77B No. 57-103, edificio Green Towers, piso 21.

Los habitantes de la cuadra donde ocurrió el asesinato ofrecieron un sentido homenaje a la memoria de Alejandro Ruiz Noriega en la tarde de ayer, y nuvamente les pidieron a las autoridades que este homicidio no quede impune. Recordaron que 15 días antes del asesinado del abogado, en ese mismo lugar y más o menos a la misma hora, los mismos delincuentes asaltaron a otro joven que caminaba rumbo a la universidad. 
 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio