Anuncio
aldia_web

En video quedó registrado el atraco a un comerciante uruguayo

El dueño del restaurante fue herido de un tiro en la pierna

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1532
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En un acto de valentía o impulso desmedido, el comerciante uruguayo Jorge Eduardo Silveira Pereira, de 60 años, atacó con una varilla a un sujeto que estaba asaltando a mano armada su establecimiento de comidas rápidas, acción que generó que lo hirieran de un balazo en el muslo de la pierna izquierda.

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 8:05 de la noche en la carrera 63 con calle 58, barrio Santa Ana, donde Silveira tiene su negocio llamado El Uruguayo, como es conocido él debido a su nacionalidad.

El atracó quedó grabado en una cámara de seguridad. En el video es evidente cuando el atracador pasa puesto por puesto apropiándose de las pertenencias de los cerca de 25 comensales que visitaban el lugar. En un descuido del delincuente, Silveira golpeó al conductor de la moto que aguardaba por su cómplice y luego se lanzó con todo contra el pistolero, quien le disparó mientras su compañero le decía rápido Bony. Este sería el alias del delincuente.

El Uruguayo fue trasladado a la Clínica General del Norte, donde permanece hospitalizado. El impacto le afectó 10 centímetros del fémur. “Los delincuentes estuvieron minutos antes dando vueltas en un taxi que se veía sospechoso”, manifestó el ‘charrúa’.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio