Anuncio
aldia_web

En video quedó registrado el momento en el que un joven empujó a su novia embarazada para que la atropellara un bus

El joven, de 25 años y estudiante de derecho, había intentado anteriormente convencer a la mujer de abortar.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 1173
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video en el que un joven arroja a su novia embarazada para que un bus la aplastara, en Rio de Janeiro, Brasil,  tiene a todos los internautas y habitantes de la ciudad conmocionados.

El joven, de 25 años y estudiante de derecho, anteriormente había intentado convencer a la mujer de abortar, pues este tenía un viaje de intercambio a Canadá en septiembre y el nacimiento del bebé habría sido un impedimento para realizar sus sueños, de acuerdo con ABC.

Al ver que la joven se negó, decidió reunirse con ella para hablar y aprovechó el momento para empujarla a la carretera, según Gabriela Von Beauvois, delegada de la Comisaria Especializada en la Atención a la Mujer del Centro.

Por otra parte, el bebé se encuentra en perfecto estado de salud, debido a que el bus solo pasó por encima de las piernas de la joven y el conductor iba manejando despacio.

El agresor fue capturado horas después en su residencia, gracias a las cámaras de seguridad de un edificio cercano que lo grabaron. Además, se dio a conocer que el implicado intentó acceder a los videos haciéndose pasar por un familiar de la víctima para deshacerse de las pruebas. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio