Anuncio
aldia_web

En video quedó registrado el trágico accidente en el que falleció una novia, piloto y familiares en un helicóptero

Llegar en la aeronave era una sorpresa para su futuro esposo.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 2855
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video del terrible accidente aéreo en donde 3 pasajeros y el piloto fallecieron tras chocar se está dando a conocer por medio de las redes sociales.

En las imágenes aparecen Rosemeire do Nascimento Silva, la mujer que se iba a casar, Silvano do Nascimento Silva, su hermano, Nayla Cristina Neves, fotógrafa, y Peterson Pinheiro, el piloto de la aeronave, de acuerdo con Pulzo.

Durante la grabación los hermanos do Nascimento Silva comienzan a mirar por las ventanas y varias veces la mujer agarra el brazo de su familiar.

A la mitad del clip, comienza una fuerte turbulencia en la que los pasajeros comienzan a asustarse, sin embargo, la prometida sigue con una sonrisa en la cara.

Segundos más tarde, llega otra turbulencia el helicóptero empieza a descender rápidamente, los gritos se escuchan y una alarma de emergencia suena.

Ante ese momento de desesperación, el piloto les pide calma; no obstante, la aeronave choca causando la muerte de todos.

El vuelo, que duraba alrededor de 15 minutos, era una sorpresa para su futuro esposo, Urdirley Damasceno.

Se dio a conocer que, el helicóptero cayó a más de un kilómetro de distancia del lugar donde se realizaría la boda y que la fotógrafa tenía seis meses de embarazo.

La Policía se encuentra investigando cual fue la causa del accidente.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio