Anuncio
aldia_web

En video quedó registrado un hombre desnudo que protagonizó escándalo por supuesto intento de abuso

El individuo fue capturado luego de que intentara propasarse con una joven

Por: El Heraldo
aldia_web 9536
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un hombre, que aún no ha sido identificado, protagonizó un acto escandaloso en horas de la tarde de este martes en el Centro Comercial Colombia, ubicado en la calle 34 con carrera 43, barrio Centro de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte que hicieron algunos testigos, a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, el individuo ingresó a un salón de belleza ubicado en el segundo piso del complejo comercial con el propósito de realizarse un masaje, pero la situación se salió de control cuando, al parecer, este “intentó propasarse con la mujer que le prestaba el servicio”.

En un video que fue captado por uno de los presentes quedó registrado como el supuesto abusador, desnudo, forcejea con dos hombres que, al parecer, hacen parte de la seguridad del centro comercial, y quienes llegaron a controlar la situación luego de que “la joven empezara a gritar, pidiendo ayuda”.

Cuentan los curiosos que las autoridades también tuvieron que trasladarse hasta el lugar para evitar que el hombre fuera linchado y para proceder a capturarlo.

Por: SAID SARQUIS SAAD

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio