Anuncio
aldia_web

Esta es la fuerte campaña antitaurina que se está volviendo viral en las redes sociales

Con 24 horas de haber sido publicado, el vídeo ha tenido 8.056 reacciones y 39.482 veces compartido.

Por: Claudia Celedón Ospino
aldia_web 455
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Aunque cada vez sea menos, el maltrato taurino todavía continúa. Las  ONGs en contra de las corridas de toro no se rinden y siguen en la lucha para que se acaben. Este 28 de julio,  la Federación de Luchas para la Abolición de las Corridas, FLAC, publicó en su cuenta de Facebook su reciente campaña, que muestra un dinosaurio recibiendo las banderillas de un grupo de toreros en una plaza.  

"¿No crees que esta práctica pertenece a otra era? Pues no. Todavía existe". Así comienza la campaña de la ONG. Con 24 horas de haber sido publicado, el vídeo ha tenido 8.056 reacciones y 39.482 veces compartido.

Según informó Verne,  el vídeo fue producido por la agencia de publicidad BETC, que tuvo la idea inicial y corrió con los gastos del rodaje y UNITIMAGE, la compañía de efectos especiales para videojuegos encargada de colocar al dinosaurio en lugar del toro. “Esta tradición es un espectáculo trasnochado que está muriendo por sí solo en Francia", pero que recurre a esta campaña porque prefiere "que desaparezca más pronto que tarde", explico la ONG  Verne.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio