Anuncio
aldia_web

Esta es la impresora 3D que todos los niños querrán como regalo de Navidad

Yeehaw se encuentra disponible en Indiegogo por un precio razonable para sus primeros compradores.

Por: Diana Granados
aldia_web 412
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

¿Quién no quisiera una impresora 3D y tener en cuestión de minutos lo que vemos en un catálogo?

Pues los niños podrán tener esa fortuna con Yeehaw, la nueva impresora 3D pensada especialmente para los más pequeños que inició una campaña de recaudación de fondos a través de Indiegogo y espera realizar sus primeras entregas justo en la época navideña.

Para los primeros compradores la impresora tendrá un precio de 250 dólares, unos 787.000 pesos colombianos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Yeehaw se conecta a una red Wi-Fi y desde una aplicación en smartphones o desde la web, los niños podrán seleccionar en un catálogo entre más de 2.000 juguetes que ya están listos para imprimir, entre los que se encuentran viejos conocidos como los bloques tipo Lego. O si lo prefieren crear desde cero con formas, figuras y colores lo que quieren que la impresora produzca, informa TechCrunch.

Desde la aplicación podrán personalizar al juguete con sus colores preferidos y lo mejor de todo es que la máquina se ajusta, calibra y actualiza sola, sin necesidad de intervenir.

La garantía del éxito del producto es la seguridad que ofrece el invento para el niño. Si la puerta está abierta la impresora no inicia el procedimiento y, si se abre en medio del proceso, se detiene.

Luego de su lanzamiento al mercado, se estima que Yeehaw costará alrededor de 500 dólares (1.575.000 pesos). Un poco costosa si la comparamos con otras que ya se encuentran a la venta como la ThingMaker 3 cuyo precio es de 300 dólares (945.000 pesos), aunque esta estará realmente disponible en el 2017, según informa Enter.co.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio