Anuncio
aldia_web

Este “buen par de tetas” consiguió esquivar la regla de los pezones en las redes sociales

Una campaña tuvo que usar como modelo a un hombre para explicar el autoexamen de seno.

Por: Diana Granados
aldia_web 2283
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) en Argentina ha lanzado esta campaña llamada “TetasXTetas”. Fue creada por la Agencia David de Buenos Aires que ya ha recibido múltiples premios Cannes por este producto según cuenta BBC Mundo.

Este año fue lanzada en Facebook, Instagram y YouTube volviendose viral por, no solo su explicación de cómo realizarse el auto examen mamario, si no la forma en cómo ha burlado las reglas de algunos sitios de internet que no permite mostrar los pezones de las mujeres.

Recordemos que sitios como Facebook, Twitter e Instagram, entre sus políticas tiene estrictamente prohibido mostrar el pecho femenino. Si lo hacen, lo más probable es que censuren la fotografía y la bajen de sus páginas.

Todo esto ha causado un debate entre los usuarios sobre por qué es posible que un hombre sí muestre sus pectorales y a las mujeres no se les permite ni siquiera asomar los pechos.

LOS PEZONES, EL PROBLEMA

Desde hace algún tiempo, cuando las políticas de estas redes sociales fueron implementadas han desencadenado todo tipo de opiniones, pero lo que sí está claro es que “la culpa” es de los pezones.

La directora de Pikara Magazine, June Fernández asegura que: “Se identifican los pezones como la parte sexual de la mujer, por eso se considera que mostrarlos es algo pornográfico y nos convierte en ‘malas mujeres’”, cita el mundo.es

Ella resalta que este tipo de políticas contradictorias no aportan al entendimiento de la naturaleza humana.

“Se usa el cuerpo de las mujeres como un reclamo comercial. En Instagram no hay ningún problema en aparecer con grandes escotes, pero se castiga si mostramos el cuerpo al completo”, culmina.

El video de Macma ha sido visto por más de 22 millones de personas y el tema ha tenido unos 48 millones de impresiones. Juzguen ustedes si esta es una muestra de que las reglas de algunos sitios en internet podrían ser cuestionables o no. 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio