Anuncio
aldia_web

Este es el nuevo video de Mr. Black: actúan su esposa, su hija, sus padres y hasta su abuela

La canción ya completa más de 180 mil reproducciones

Por: Dalida Orozco Ramos
aldia_web 3116
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Lleno de color y con varios integrantes de su familia como protagonistas, Mr. Black lanzó el video de su última canción El Spray. Su esposa Yuranis León; su hija Koralhis Sayonara; sus padres, su abuela y sus primos, hacen parte del videoclip que ya completa más 170 mil reproducciones en Youtube.

Yuranis León, esposa del artista es una de las estrellas del videoclip.

“Es un video que atrapará las miradas y activará de inmediato las ganas de bailar y moverse al ritmo de El Spray”, describió el intérprete cartagenero, que en esta canción alterna con un joven talento de la música llamado Orlando González el Gato.

El video estuvo a cargo del realizador cartagenero Ramón Villalba, quien también estuvo al frente de la producción de "Vivo por ti", y que se llevó a cabo en formato de cine con cámaras y equipos de última tecnología.

“El Spray” fue lanzada el pasado 7 de diciembre, y en poco tiempo se ha consolidado como una de las canciones más escuchadas en las emisoras cartageneras.

La hija del cantante cartagenero también hizo parte del video. 

Sobre la canción, en una entrevista con AL DÍA, Mr. Black afirmó que “es una canción alegre, para bailar. Esas champetas que se pegan en los bailes, en las casetas”.

El tema fue compuesto por el Gato, un joven cantante al que Mr. Black conoció vendiendo chicles en las calles de la ciudad.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio