Anuncio
aldia_web

Fue a comer a un Oma, pidió salmón y venía con gusanos vivos

El restaurante no se explica qué salió mal.

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 2884
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Jimmy Camacho Morales publicó en Facebook el pasado 26 de diciembre un video donde se puede ver cómo gusanos vivos se pasean por un plato de salmón en uno de los restaurantes Oma de la ciudad de Bogotá. “Increíble este tipo de suciedad, cómo es posible que sucedan estas cosas, desagradable, esto le pasó a mi familia hoy en el restaurante Oma de Unicentro. Por favor compartir para que a nadie le pase”, escribió en sus redes el afectado.

Mientras el comensal graba indignado la escena, al fondo se puede escuchar, al parecer, a una de las meseras preguntando que si los gusanos no son de la lechuga. Se puede oír, además, cuando la mujer que estaba comiendo el plato se pregunta asustada por las posibles consecuencias de salud.

El hecho ocurrió en el restaurante Oma del centro comercial Unicentro de la capital colombiana. El video en Facebook ya tiene más de 14 mil reproducciones.

Por su parte, Oma ya contestó a través de su cuenta oficial de Twitter a una de las afectadas y asegura que ha estado investigando el caso en los dos últimos días.  

Nuestro editor se comunicó con Oma y a través de un comunicado la empresa respondió a las inquietudes sobre el caso.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio