Anuncio
aldia_web

Hinchas tiburones hasta le hacen decir "Junior tu papá" a periodista brasileño

Tres fanáticos del tiburones entrevistados en su llegada a la remota Chapecó, donde veran al club rojiblanco esta noche.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 5090
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una completa aventura. Así se podría calificar el viaje que unos pocos hinchas tuvieron que hacer para acompañar al Junior en su partido de vuelta, por los cuartos de final de la Copa Suramericana, frente al desconocido Chapecoense de Brasil.

Tan dura fue la llegada para estos costeños que los periodistas de Fox en Brasil los buscaron para sacarles algunas impresiones del viaje y del equipo de sus amores.

Los hinchas del Frente Rojiblanco, como buenos costeños, se robaron el show en la divertida y corta entrevista. Contaron las peripecias para llegar, mostraron sus tatuajes, cantaron y hasta le hicieron decir al deprevenido presentador "Junior tu papá".

Un poquito de color antes del duelo decisivo de esta tarde (6:45 p.m,), en el que se decide la serie que hasta ahora gana Junior por 1 gol a 0.

Si quieren saber más sobre ese desconocido club que es el Chapecoense, esta nota les interesa: ¿Chape.. qué? Este será el rarísimo rival del Junior en la Sudamericana

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio