Anuncio
aldia_web

La “Chewbacca mom” vuelve a ser viral y nos sorprende con uno de sus talentos escondidos

Esta vez la protagonista no fue la máscara del famoso personaje de Star Wars.

Por: Diana Granados
aldia_web 519
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La mujer conocida como ‘Chewbacca Mom’ y autora de uno de los videos más vistos en la historia de Facebook, ha publicado un nuevo video que otra vez está triunfando en las redes sociales. Esta vez no son imágenes chistosas, muestra más bien un lado más serio en el que lamenta el asesinato de cinco policías en Dallas, Texas ocurrido en días pasados.

Candace Payne vive en el poblado de Grand Prairie, Texas, a solo 30 minutos de Dallas y, como lo informa People en Españolcinco policías fallecieron , y al menos 10 personas más resultaron heridas durante una manifestación pacífica de la organización Black Lives Matter en el que el francotirador Micah Xavier Johson quiso cobrar venganza por la muerte de dos ciudadanos negros a manos de las fuerzas de seguridad de Luisiana y Minesota semanas antes del hecho.

Payne se unió a la voz de protesta en contra de este crimen y publicó este video en su cuenta de Facebook en el que canta y toca el piano de “Heal de world” de Michael Jackson. El video, con más de 4 millones 500 mil visitas, le está dando la vuelta al mundo no solo por su mensaje de igualdad si no por el talento de la ‘Chewbacca Mom’.

Facebook no es el único escenario en el que Payne ha demostrado su talento. Recientemente estuvo interpretando el himno nacional de Estados Unidos antes de un encuentro de bésibol entre Astros vs. Mariners en el Minute Maid Park en Houston Texas.

La ‘Chewbacca Mom’  no pierde su lado gracioso y sigue publicando fotografías divertidas sobre aquel video que nos hizo llorar de risa a todos.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio