Anuncio
aldia_web

La conmovedora reacción de este hombre al ver a su novia caminando al altar no tiene precio

Los novios ocasionaron lágrimas en la ceremonia y ahora en internet.

Por: Diana Granados
aldia_web 7670
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Gabriel Deku es el tipo de hombre que todas las mujeres querríamos ver esperándonos en el altar.

Su reacción al ver a su novia Annabelle entrando a la iglesia del brazo de su madre y caminando hacia él, no tiene precio. Primero se le nota nervioso, ansioso y luego las lágrimas humedecen sus ojos. Trató de contenerse pero era tal la emoción que le tocó voltear su rostro y no mirar hacía la dirección en la que venía caminando su futura esposa.

Annabelle por su parte miraba un punto fijo para no quebrarse y mientras tanto, los asistentes aplaudían y celebraban el tierno momento que estaban presenciando. Incluso algunos lloraron como las damas de honor que no pudieron contener la emoción.

Cuando la novia por fin llegó al altar, Gabriel aún no era capaz de mirarla hasta que el padrino, Tolu, hizo lo suyo, lo agarró del hombro, le dio ánimos y mientras su mejor amigo no paraba de llorar, Tolu le decía: “Dale, tranquilo, tranquilo. Este tu momento. Mírala a los ojos, mírala a los ojos. Cálmate y mira a tu mujer”.

Luego de los ánimos de su amigo, Gabriel se llenó de valor y con las lágrimas corriendo por su rostro miró a los ojos a su futura esposa mientras esta contenía el llanto al verlo también.

Según BuzzFeed, Gabriel, de 25 años, y Annabelle, de 24, se conocieron hace cuatro años en la Universidad de Portsmouth, en Inglaterra.

“Para la época en la que nos conocimos, yo me había dado por vencido en todo esto del amor. Yo pensaba que esa idea de tener una compañera de vida que me amaría y respetaría incondicionalmente solo era una historia contada en las películas. ¡Pero estaba equivocado! El amor verdadero sí existe”, comentó Gabriel a BuzzFeed. 

Se casaron el pasado 14 de mayo, pero esta semana, la compañía De Rienzo Film, encargados de grabar la ceremonia, compartió el video en su cuenta de Facebook y de YouTube en el que se lee: “Esta debe ser una de las más sentidas entradas de casamiento que hemos filmado en nuestra historia”.

Las conmovedoras imágenes han inundado las redes sociales con comentarios positivos en donde el amor es el protagonista.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio