Anuncio
aldia_web

La emotiva razón por la que Jackson se rapó la cabeza sin importarle la burla

El pequeño tuvo que sufrir el bullying de sus compañeros pero el director de la escuela lo defendió dando una gran lección de vida.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 858
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Jackson Johnston es un niño de 11 años que cursa sexto grado en Pekin Middle School, en Iowa, Estados Unidos. Su nombre se ha vuelto popular luego de raparse la cabeza como muestra de solidaridad para su abuelo quien fue diagnosticado con cáncer.

Las sesiones de quimioterapia provocaron que su abuelo se sintiera deprimido, esto hizo que el pequeño Jackson se rapara la cabeza para subirle el ánimo.

“Abuelo, he pensado que podríamos montar un club juntos”, dijo el niño y esto provocó que el abuelo se emocionara con el gesto, tal como lo registró el noticiero US News 24.

Su noble acción tenía al pequeño contento, pero al llegar al colegio empezó a sufrir bullying por parte de sus compañeros. Los otros estudiantes le gritaban cosas como “calvo, porque te cortas el pelo como un enfermo de cáncer”.

Esta situación molestó al director del colegio, Tim Handley, quien dejó que Jackson le rapara la cabeza en frente de los demás estudiantes luego de manifestarle su orgullo al niño por su noble y solidario gesto.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio