Anuncio
aldia_web

La mujer de 106 años que cumplió su sueño de conocer y poner a bailar a los Obama

En su visita a la Casa Blanca, Virginia McLaurin demostró tanto su alegría que se puso a bailar y terminó contagiando al Presidente de EE.UU y su esposa.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 155
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Esta enérgica abuelita, tiene 106 años y ayer visitó la Casa Blanca para conocer al presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

Virginia McLaurin no escondió su emoción al ver a Obama, mientras él se sorprendía por su actitud tan alegre y el presidente no dejaba de repetir que tiene 106 años. Fue tal la alegría de Virginia que al acercarse a saludar a Michelle, le dio un fuerte abrazo, empezó a bailar y hasta el presidente le pidió que fuera más lento, pero la verdad fue que contagio a todos, tanto que la primera dama dio unos pasos de baile con ella y le hizo saber que “Les había alegrado el día”.

Por su parte Virginia luego de tomarse la respectiva fotografía expresó: “Creía que no viviría lo suficiente como para llegar a conocer la Casa Blanca. Y les digo que estoy muy feliz. Un presidente negro, una esposa negra, y yo he venido a celebrar la historia negra.”

El perfil de Facebook de la Casa Blanca publicó el video que ya cuenta con más de 734 mil likes, 35 mil comentarios y más de 599 mil shares.

 
Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurin

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on Sunday, February 21, 2016

 

La visita de Virginia se da en medio de la celebración del Mes de la Historia Negra de Estados Unidos. Y no hay nadie mejor para representar tanta historia pues ha vivido la segregación y la lucha por los derechos civiles en los años 50 y 60 según Verne.

Virginia había compartido una petición de conocer al presidente en 2014 en la cuenta de YouTube ‘Help Virginia” en donde se presenta y dice que nació en 1909, que vive en Carolina del Sur y que le encantaría conocer al presidente y a su familia. “Nunca pensé que llegaría a vivir tanto como para ver a un presidente negro, estoy muy feliz y oro por ustedes todos los días de mi vida”. 

Para más videos emocionantes síguenos en   y 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio