Anuncio
aldia_web

La niña con autismo que tiene conmovido a internet con su versión de "Hallelujah"

Kaylee Rodgers, de 10 años, sufre de autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Por: Diana Granados
aldia_web 1661
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Kaylee Rodgers es una pequeña de 10 años que sufre de autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad y tiene a todo internet conmovido.

La estudiante de la escuela Killard House School de Donaghadee, en Irlanda del Norte, lideró el concierto del coro de su colegio y su actuación se ha hecho viral.

Ella y sus compañeros del coro interpretaron una versión alternativa “Hallelujah” de Leonard Cohen con la letra de Cloverton, una banda de rock cristiano, según informa The Huffington Post.

La mamá de Kaylee, Tracy Rodgers, narró a BBC que gran parte de esa presentación se debe al profesor de música de la niña, Lloyd Scates, quien la ha apoyado e inculcado a alimentar su talento.

"Siempre le encantó cantar, pero hasta que no empezó en la Killard House School no se metió realmente en ello (…) El profesor es como su punto de apoyo y seguridad. Él es increíble", enfatizó la madre.

Colin Millar, director de Killard House, aseguró que Kaylee era muy diferente cuando ingresó a la escuela, ni siquiera se atrevía a leer en voz alta en clase. Por eso, el hecho de que ahora la niña se atreva a cantar frente a un público es la muestra de su avance y del esfuerzo que está haciendo para superarse.

La publicación en Facebook de este video ya cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones y sigue subiendo.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio