Anuncio
aldia_web

La youtuber de maquillaje más famosa de Colombia contó que sufría de bulimia

'PauTips' comentó que la prudencia en las redes sociales es muy importante.

Por: Claudia Celedón Ospino
aldia_web 1019
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

‘Pautips’, la youtuber de maquillaje más famosa de Colombia, confesó en un video publicado en su cuenta de Youtube que sufrió de bulimia y lo difícil que ha sido su día a día. “Quiero empezar diciéndoles  que este es uno de los videos más retantes que he hecho en la vida. Desde ya quiero llorar. Les pido de todo corazón que no juzguen, que vean este video hasta el final, así comenzó Paula Galindo su conmovedor mensaje.

 “Esta es una de las cosas que más me ha afectado a mí en la vida, este es como un lado de mí que he guardado en secreto por mucho tiempo, porque me da miedo, porque nunca he podido explicarles a ustedes cuando me hacen comentarios, cuando me critican sobre mi cuerpo, cuando el tema de conversación es si estoy delgada o estoy gorda”, explicó la joven.

Según contó Paula, desde el colegio siempre se sentía diferente “más gordita” que todos y cuando comenzó a ser youtuber  recibía muchos comentarios que no “supo manejar”.

La youtuber indicó que la enfermedad la volvió una persona cortante y aislada hasta no querer tener contacto con su mamá.“Yo entré a ese ciclo en el que no quería nada con nadie,hasta un día que dije no más. Paula argumentó que aunque sea difícil ella quiere seguir con su vida y con YouTube porque eso es lo que le da ganas de seguir soñando.

La joven mostró hasta qué punto llegó con la enfermedad. ‘PauTips’ también  comentó que la prudencia en las redes sociales es muy importante, porque no se sabe qué situación está pasando la otra persona. “También sé que estoy hablando con personas reales y de todo corazón les pido que tengan un poco de prudencia cuando hablan de mí y de mi cuerpo porque estoy pasando por una situación difícil”, dijo.

Paula dijo que para ella era importante hacer este video para que sus seguidores tuvieran conciencia sobre los trastornos alimenticios. “Si esto me pasó a mí no lo veo como algo negativo y, tal vez, Dios puso esto en mi camino para poder dar testimonio y abrirles los ojos a muchas de ustedes que están pasando por una situación similar”, indicó

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio