Anuncio
aldia_web

Les presentamos Gboard, el teclado de Google que le hará la vida más fácil a los usuarios de iPhone

La herramienta permitirá entrar a Google con un solo toque.

Por: Diana Granados
aldia_web 615
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Gboard ha llegado al mercado. Sí señores, Google lanzó este teclado para los usuarios de iPhone que les va a facilitar la vida a muchos de acuerdo con 9to5mac.com.

Imagínense que están hablando con un amigo por WhatsApp y quedaron en encontrarse en un restaurante pero no conocen la dirección. ¿Qué es lo primero que hacen? Cerrar la app, ir a google y buscar la dirección. Seleccionar, copiar y enviar.

Bien, esos días de cerrar la aplicación para dirigirse a google a buscar cualquier tipo de información, se acabaron. Ahora podrán utilizar el buscador desde cualquier app de su iPhone.

Ahora solo con presionar el ícono de Google, que aparecerá en la parte superior izquierda del teclado, podrán consultar todo tipo de información, datos, imágenes, videos, GIFs y todo lo que se les ocurra para compartirlo con sus contactos de una manera más fácil y rápida. Además que ahora podrán tener un teclado tipo swypeSwiftkey  brindado por terceros que hace mucho le faltaba al sistema de iPhone.

El teclado ya está disponible en la tienda App Store de Estados Unidos y estará disponible en poco tiempo para Latinoamérica.

 

 

Para más actualidad tecnológica síguenos en Facebook 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Anuncio
Anuncio