Anuncio
aldia_web

Los imperdibles momentos de la pelea entre Mónica Henao y Glennys Cardona

Las buenas manos que conectó Henao en el último round hizo pensar que se llevaría la victoria

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 726
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La pelea del peso ligero entre la modelo metense Mónica Henao y la barranquillera Glennys Cardona, quedó empatada. El combate fue este sábado, en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico. Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: juez uno, 38-38; juez 2, 39-37 y juez 3, 38-38.

El duelo pactado a cuatro asaltos, resultó parejo, aunque las buenas manos que conectó Henao en el último round hizo pensar que se llevaría la victoria. 

[Ver:Así fue el empate entre Mónica Henao y Glennys Cardona en la 'Noche de Campeones II']

Sin embargo, tanto Henao como Cardona se mostraron inconformes ante la decisión del jurado. "La pelea estuvo estrecha, pero no para un empate. Yo gané todos los asaltos, no sé por qué los jueces vieron eso. No entiendo. Ella quedó mareada, sintió mis golpes. Esto no me gusta, vine por una victoria, no por un empate", aseguró Henao.

Por su parte Cardona se sintió ganadora del combate frente a la modelo Henao. "Yo no sentí sus manos, ninguno de sus golpes, me sentí ganadora ciento por ciento. De todas formas le doy gracias a Dios, saludos a toda mi gente en la Zona Cachacal", expresó Glennys.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio