Anuncio
aldia_web

Mil y un covers de 'Le hace falta un beso', la canción más refrita del año

Este temita se convirtió en el comodín de cuanto artista se anima a cantarla. Haz clic en el ícono arriba a la izquierda del video.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 845
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Todos, tal vez sin saberlo, este año hemos escuchado 'Le hace falta un beso'. Es poco probable que ninguna de las más de 100 versiones que se han hecho de este tema se haya cruzado con nosotros. La canción que hizo famosa el grupo mexicano del Chapo de Sinaloa, hace dos años, en el 2015 se convirtió en el comodín para artistas grandes y chicos.

Solo en YouTube la búsqueda arroja más de 1000 resultados para el título de la canción. Algunos de los cantantes reconocidos que han desvarado su repertorio con este drama músical son Alejandro González (ex Bonka ¿?), Pipe Bueno, Dani Daniel, Luifer Cuello, Mike Bahía y un largo etcétera.

'Le hace falta un beso' narra la historia de una mujer abnegada que espera a su marido todo el día encerrada en la casa, mientras él trabaja. El man, por tratar de responder económicamente, olvida que la doña también quisiera que la pechiche, pero no es capaz de decírselo. Nadie sabe por qué, solo sabemos, hasta el cansancio, que le hace falta un besooooooooooooooooooooo broken heart

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio