Anuncio
aldia_web

Mujer se colgó de la ventana de un carro y sufrió una muerte brutal

El momento quedó registrado en video.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 11217
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Lo que comenzó como un viaje de vacaciones terminó en tragedia para Natalia Borodina, una rusa de 37 años, quien viajó con su hijo y una amiga a República Dominicana.

Foto tomada de: Daily Mail 

De acuerdo con Mirror, la mujer  salió a pasear en carro por una carretera cercana a Punta Cana con su amiga Ivanna Boirachuk, quien iba conduciendo con su mano izquierda y con la derecha capturó el momento en el que  Natalia comenzó a bailar y a cantar desnuda mientras se asomaba por la ventana del vehículo.

Foto tomada de: Daily Mail 

Al parecer, Ivanna no logró ver un pozo de agua que había en el camino y perdió el control total del carro, lo que causó que Natalia,quien iba con su cuerpo completamente colgado por la ventana, se golpeara con un cartel y se cayera del vehículo.

Las autoridades dominicanas afirman que la mujer estaba bajolos efectos de alguna droga psicoactiva.

Natalia fue llevada al hospital, entró con vida,pero falleció debido a las graves heridas en la cabeza que le causó el golpe.

Natalia Borodina trabajaba como agente inmobiliaria en Cannes, Francia, y de acuerdo con Mirror, los familiares de la mujer fueron informados del terrible accidente.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio