Anuncio
aldia_web

Narrador argentino se sale de la ropa e insulta hasta el cansancio a Teo Gutiérrez

El relator no lo bajó de camorrero, fracasado y negro cagón"...

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 9049
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

"¿Pero quién te crees que sos? ¿Pero quién te crees que sos? ¿Pero quién te crees que sos?", era la pregunta reiterativa que Daniel Mollo, relator del fútbol argentino, no paraba de hacer luego del gol de Teófilo Gutiérrez que puso el empate 1-1 frente a Boca Juniors, en la Bombonera, y su posterior celebración.

Image result for daniel mollo

El narrador, que es más un hincha xeneixe, ya tiene una historia de rechazo hacia el delantero costeño y esta vez estalló, primero con el gol, en el que dijo "El negro la agarró, la reputa madre que lo parió, nos hizo un gol el negro". Luego, la rabia continuó con la celebración de la "banda cruzada" que hizo Teo en clara referencia a River Plate, y más adelante, con la caída que simuló el colombiano tras un encontrón con el plantel de Boca. 

Image result for boca rosario central

Como si no le bastara, después de ser expulsado, Teo volvió a hacer el gesto y le sumo el de taparse la nariz, toda una ofensa a la hinchada popular que lo despidió de la cancha entre insultos y escupitajos. Los insultos de Mollo también cayeron uno tras otro...

Image result for daniel mollo teo

Algunos ex jugadores de River, como Ramiro Funes Mori, celebraron el ademán del barranquillero...

Image result for teo gutierrez

Aunque luego se retractó...

Image result for teo gutierrez+

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, se refirió así al incidente: "No me sorprende lo de Teo, ya sabemos la clase de jugador que es... esto es normal en él". 

"Gutiérrez no puede volver a jugar en el fútbol argentino", concluyó Mollo...

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio