Anuncio
aldia_web

Nuestro video homenaje para el pequeño gigante ¡Hasta siempre, Vladimir!

El araucano jugó hoy su último partido con el Junior de Barranquilla

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1613
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El 13 de septiembre del 2008 empe­zó el exitoso recorrido del volante araucano Vladimir Hernández con el Junior de Barranquilla. Ese día debutó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el triunfo 1-0 ante Millonarios, y empezó a mostrar que es­taba preparado para convertirse en uno de los jugadores más importantes en la ri­ca historia del cuadro tiburón.

Hoy, con 27 años, se va a uno de los clubes más importantes de Sudaméri­ca y del mundo, el Santos de Brasil, club en el que figuró el Rey Pelé, el futbolista más grande en la historia de ese país, y considerado por muchos como el mejor del planeta en la historia de este deporte.

DE DESPLAZADO A FIGURA DEL JUNIOR

Vlacho fue fichado en el año 2000 por el Junior. El monto de la operación fueron dos balones y un juego de conos, imple­mentos entregados al club Mundialito 90, equipo que exigía algún pago debido a que sus padres habían firmado un contrato y gratis no se iba a ir.

En el Barranquilla FC jugó una temporada y marcó 4 goles.

_____________

Gran parte de su infancia la vivió en el barrio Carrizal, sur de Barranquilla, don­de él y su familia intentaban sobrevivir vendiendo obleas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, a la vez que con mu­cho esfuerzo trataba de no abandonar la práctica del fútbol.

Vladimir y sus padres, Iván Hernández y Gloria Rivero, llegaron de Arauca evitan­do la violencia que reinaba en esa región e intentaron empezar de cero, impulsando el talento futbolístico de su hijo.

Los profesores Wulfran Cervantes y Wi­lliam Knigth, fueron los primeros que vie­ron sus capacidades y lo llevaron a Bom­boná, la sede de Junior en Malambo.

Con la camisa de la Selección Atlántico en el año 2006. En la imagen es marcado por 3 defensores de la Selección Bolívar.

__________________

Tras un exitoso paso por la Selección Atlán­tico y el Barranquilla FC, el técnico de Junior en ese entonces, el antioque­ño Santiago Escobar, lo hi­zo debutar en partidos de Copa Colombia (hoy Copa Águila), hasta que llegó el estreno en primera con Mi­llonarios en el 2008.

Besando el trofeo de campeón de la Liga el 21 de diciembre de 2011 en Manizales, tras vencer en penales al Once Caldas.

_________________

Han pasado 16 años desde que Vladimir se convirtió en juga­dor del Junior (des­de inferiores), y su hoja de vida no ha parado de enriquecerse:

Dos títulos de Li­ga (2010 y 2011), una Copa Águila (2015), sumado a su rótulo de figura, llamaron la atención del técnico del Santos, Dorival, para que lo pidiera como refuerzo del club para la próxima temporada.

Vlacho es uno de los jugadores más queridos por la afición del Junior. En la foto siendo besado por una seguidora.

______________

“Recibí la noticia con mucha alegría porque desde hace años lo venía bus­cando, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora me voy más ma­duro. Quiero dejar huella en el Santos”, expre­só el jugador..,

La mejor de las suertes, Vlacho. Y que se te abran las puertas de la Selección.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio