Anuncio
aldia_web

Pastor del "NO" tiene propiedades de $2 mil millones pero cotiza salud con el mínimo

Jovenes que prostestaron frente al la iglesia del pastor fueron amenazados de muerte

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 8234
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El pastor Miguel Arrázola, líder espiritual de la concurrida iglesia Ríos de Vida, quien tomó auge por su abierta campaña a favor del 'No', al punto de que llamó al presidente Juan Manuel Santos el 'Anticristo', vuelve a ser blanco de cuestionamientos. 

Esta vez por cuenta de que estaría cotizando su seguridad social como si devengara un salario mínimo, pese a que sería propietario de lujosos inmuebles ubicados en exclusivas zonas residenciales de Cartagena, según reveló una fuente, que pidió no dar su nombre, a Noticias Uno.

El noticiero nacional dio a conocer que Arrázola pagaría una afiliación de salud mensual de solo $196.000. Sin embargo, de forma contradictoria, habría puesto en venta un apartamento ubicado en el edificio Regatta, en el barrio Manga, para mudarse al exclusivo condominio Barcelona de Indias, Zona Norte de la ciudad, donde una propiedad puede tener un costo que oscila entre los $2.000 millones a $5.000 millones, según firmas inmobiliarias de esta capital.

Imagen Slide

La fuente consultada por Noticias de Uno dijo que “prácticamente (Arrázola) cotiza con el mínimo (…) Entonces no sabemos cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar, según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?".

Otro de los cuestionamientos contra Arrázola ha surgido a raíz de los planes de construcción deuna nueva sede para la iglesia, en el vecino municipio de Turbaco, por un monto cercano de $20.000 millones.

Sin embargo, la fuente asegura que los lotes "no aparecen a nombre de la iglesia y no sabemos a nombre de quién lo han puesto".

Sobre las amenazas a jóvenes que protestaban

Otro de los puntos tocados por el denunciante que se abstuvo de revelar su identidad, según Noticias Uno, fue el de las amenazas sufridas por un grupo de jóvenes que protestaban el pasado 5 de octubre frente a la iglesia Ríos de Vida, según dijeron en su momento, "por la defensa del Estado laico", tras el triunfo del 'No' en la votación del plebiscito.

Aunque los jóvenes denunciaron que fueron amenazados por dos hombres que se habrían identificado como supuestos integrantes de la banda 'los Pepes', según el entrevistado por Noticias Uno, sería "escoltas del pastor evangélico y de su hijo".

"Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar un revólver para amenazar a los jóvenes, que es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola", dijo el testigo entrevistado por el noticiero nacional.

A pesar de que han sido reiteradas las ocasiones en que EL HERALDO ha intentado conocer la versión del pastor Miguel Arrázola, hasta el momento, no ha sido posible. Sin embargo, el medio está presto a conocer su versión sobre los señalamientos en su contra.

Con Información de : Israel González Díaz

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio