Anuncio
aldia_web

Pervertido fue grabado cuando manoseaba a una jovencita en Transmetro

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO un usuario denunció este abuso

Por: Angie Cabrera
aldia_web 7815
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO un ciudadano denunció un caso de abuso sexual en un articulado de Transmetro. El hecho fue registrado el pasado martes 24 de noviembre través de un video en el que se evidencia como un hombre toca los glúteos de una pasajera.

De acuerdo con el reporte, la situación se presentó en horas de la tarde en un articulado de ruta troncal del sistema de transporte masivo. El agresor fue descrito como “un hombre de edad entre los  40 y 50 años con lentes de aumento”. Sobre la mujer, el testigo informó que se trataba de una joven de 17 a 20 años de edad que, asegura, no denunció al hombre.

Ante la denuncia, Transmetro comunicó que rechaza cualquier situación que atente  contra los usuarios. El sistema de transporte masivo hizo un llamado a los ciudadanos a ser solidarios y reaccionar inmediatamente para evitar que se continúe con el acoso. Se recomendó informar inmediatamente al operador del bus, para que éste active una alerta, y dar aviso a los policías que se encuentren en la estación.

A pesar de que el video no muestra la cara del acosador, Transmetró compartió el caso al equipo de Policía Metropolitana, así como los detalles suministrados por el testigo.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio