Anuncio
aldia_web

¡Policía de Barranquilla recurre a las letanías para prevenir delitos!

Cuatro uniformados recitaron en coro, y con mucho sentido del humor, las advertencias a los barranquilleros.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 764
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Las letanías carnavaleras fueron concebidas para burlarse de los problemas de la actualidad, de la clase política o de personajes importantes.Pero hace un año cuatro uniformados conformaron el grupo 'Letanías Preventivas de la Policía Nacional', que de manera jocosa deja un mensaje claro a los ciudadanos para que prevengan los diferentes delitos y se gocen el Carnaval.

Los integrantes de este particular grupo son el intendente Julio Hernández, el subintendente Richard Feria y los patrulleros César Meza y Pedro Marriaga. "Este grupo nace como una estrategia para llegarle a la gente con unos mensajes que los mantenga atentos ante los posibles delitos que se presentan en esta temporada. Lo hacemos de una manera graciosa para que sean fáciles de recordar", explica el intendente Hernández, encargado de leer las letanías, mientras que sus compañeros lo apoyan con el coro.

 

Ten cuidado en los bazares

los bandidos no respetan

te roban los celulares

y te encuentran la caleta

 

Así dice una de las 40 letanías que tienen diseñadas que remata con el coro: "Y entre recocha y empujadera, te roban la billetera". Mañana estas letanías se escucharán en La Guacherna. También concursarán en el Festival de Letanías que se realizará el 9 de febrero. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio