Anuncio
aldia_web

Poncho Zuleta anunció su voto por el SÍ y por el NO al plebiscito en menos de 24 horas

En Valledupar, frente a la ministra, dijo que votaría SÍ, pero luego se retractó.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 12941
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

“¡Viva el Centro Democrático! ¡Viva Álvaro Uribe!”, esos eran los gritos que hace apenas unos meses, en el Festival de la Leyenda Vallenata, se le oían a Poncho Zuleta, invitado a la tarima durante la presentación de cierre que ofreció Silvestre Dangond.

En ese momento la respuesta del público fue una ovación cerrada y cientos de aplausos.

Por eso llama tanto la atención el video que se filtró a través del medio vallenato El Pilón, en el que Zuleta confesó que aunque es uribista, va a votar por el SÍ en el plebiscito: toda una rareza considerando que el senador por el Centro Democrático es el principal promotor del NO en las elecciones del próximo 2 de octubre.

El curioso destape se dio en medio de una comida en la sede de Gases del Caribe en Valledupar, donde el cantante se reunió con otras personalidades de la región y la ministra de Vivienda Elsa Noguera, a quien aprovechó para elogiar justo antes de anticipar su decisión en las urnas. La funcionaria estuvo en La Paz, Cesar, donde anunció un convenio para conectar 400 viviendas de estrato 1 y 2 a las redes de acueducto.

Al final advierte en tono de broma:"No lo vayan a sacar en el pilón porque me levantan a garrote".

La confesión de Poncho Zuleta es aún más llamativa por el homenaje que en abril pasado le rindió el Centro Democrático al cantante y a su hermano Emiliano. Distinción que entregó el mismo Álvaro Uribe Vélez. Aquí la evidencia...

Tal vez por esa razón, en las últimas horas, el cantante vallenato dejó esta serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter

Ante las dudas si se trataba o no de una broma frente a la ministra, lo dejó claro en su tuit más reciente

Tratamos de comunicarnos durante el día con su mánager, pero nadie atendió la llamada.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio