Anuncio
aldia_web

¡Por fin! Ariadna Gutiérrez habla por primera vez del 'cambiazo' de Miss Universo

La Señorita Colombia se confesó con Julio Sánchez Cristo para Univisión y para la edición de Miami de la revista TV y Novelas.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 117
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Ariadna Gutiérrez protagoniza la nueva portada de la revista TV y Novelas Miami, y una vez más la reina colombiana volvió a ubicarse en el ojo de la polémica tras confesar que el presentador Steve Harvey nunca se disculpó y que ella es la Miss Universo.

“Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la sucreña en la entrevista que aparece publicada en la revista en su edición de febrero.

La soberana colombiana, quien solo hasta hace algunos días empezó a dar declaraciones a los medios de comunicación, también dijo que no ha sido fácil lidiar con toda la presión luego de que fuera protagonista de la elección y coronación de Miss Universo al ser nombrada erróneamente como la ganadora del certamen.

“La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen de Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro", señaló. 

"No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo”, Ariadna Gutiérrez.

La también modelo dijo además en una entrevista a Univisión, que fue transmitida anoche, que perder la corona no fue lo que más le dolió de este episodio de su vida.

“No es la corona, es que ese era el sueño de las 80 candidatas que estábamos ahí. Es el sueño por el cual yo he trabajado toda mi vida, no solo mi parte física que me tocó trabajar mucho, sino también mi parte interna, mi corazón, mi personalidad, mis anhelos... Y en cuatro minutos me arrebatan ese sueño y lo botan a la basura. De esa forma fue que lo percibí yo”, afirmó Gutiérrez.

Bien, esperaremos la entrevista completa el próximo domingo. Adiós :)

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio