Anuncio
aldia_web

¿Recuerdan a “El Arcángel del Dinero”? Lo pillaron lanzando plata desde una discoteca en Cartagena

Julio Pérez se volvió famoso porque comenzó a montar videos en YouTube mostrando sus lujos.

Por: Rubén Darío Rodríguez
aldia_web 2891
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

'El Arcángel del Dinero', un reconocido y excéntrico youtuber nacido en Bucaramanga decidió sorprender a los cartageneros grabando un video lanzando dólares desde el balcón de una discoteca del Centro Histórico, en Cartagena.

Julio Pérez, como se llama este personaje santandereano, ha comenzado esta ostentosa manera de demostrar el poder con su dinero a través de las redes sociales, según él, a fin de recaudar fondos para una fundación que está respaldando de niños con cáncer. 

[Ver: Este es "El Arcángel del dinero": el hombre que se hizo famoso por regalar plata en YouTube

Aseguró a medios nacionales que las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de apoyo y beneficio social. 

Su reto ahora es llevar 50 niños que sufren de cáncer a San Andrés Isla para que logren su sueño de conocer el mar.

Es por esta razón, dice, que creo este personaje que nació en medio de las bromas y los chistes en una reunión que sostenía con un amigo en Ciudad de Panamá. Allí le envió un video a un youtuber nacional y las visitas crecieron de manera sorprendente.

Hoy, el arcángel del dinero, tiene su propio canal a través del cual emite todas estas excentricidades como bañarse en una tina con dinero, planchar el dinero o lanzarlo a la cámara mientras lanza improperios.

El turno fue para Cartagena donde aprovechó el escenario para grabar uno de sus mas recientes videos en el que se ve al hombre sacando un fajo de dólares y los lanza a una multitud que los espera en el piso como si fuera, al parecer, maná caído del cielo. 

“Todos los días me levanto y miro mi platica y digo yo la quiero mucho”, aseguró el personaje.

En medio de bromas y chistes dice que no tiene miedo de que le roben su dinero porque tiene varios escoltas armados con fúsiles de madera y de esta manera a quien se le acerque lo levanta a palo para que lo deje tranquilo.

Con temor y sonriéndose dice que soñó que era pobre y estaba reportado en Datacrédito.

Insiste en que su dinero es de origen lícito totalmente y se gana la vida comercializando frutos secos luego de haber comercializado textiles. En medio de bromas y chanzas, el arcángel del dinero, ha apoyado fundaciones y labores sociales en su tierra natal. “Quien hace bien en la vida, eso mismo recoge”, comentó.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio