Anuncio
aldia_web

Stripper fue show central de fiesta de graduación en un colegio y profesores lo autorizan

Supuestamente iba a dictar una conferencia y terminó desnudándose

Por: Diana Granados
aldia_web 14498
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Los astutos estudiantes del Luitpold-Gymnasium de Múnich, Alemania quisieron celebrar de una manera distinta su último año escolar.

Como celebración de su graduación los estudiantes pidieron a la dirección del colegio y a sus profesores un espacio para que la “Dra. Jarly” (contratada por los chicos) dictara una conferencia sobre “igualdad de género”, tal y como lo informa okdiario.com.

El colegio aceptó y la Doctora asistió puntual a su charla programada. Luego de que la mujer diera la bienvenida a los alumnos, empezó a hablar sobre la relación entre profesores y estudiantes e invitó a algunos de los chicos a subir al escenario.Hasta ahí todo normal.

Después de que todos estuvieran acomodados, la supuesta doctora empezó a quitarse la ropa.

Resultó que Jarly no era una especialista en igualdad de género si no una Stripper. A pesar de que la rubia de 33 años había aparecido vistiendo un traje de negocios, debajo estaba ligerita de ropa.


DailyMail


Los profesores presentes en el lugar decidieron permitir que la espectacular rubia terminara con el show porque todos los alumnos presentes eran adultos, no había ningún menor de edad en el lugar por tanto no se estaba rompiendo ninguna norma.

En imágenes quedó grabado parte del show que presentó la mujer.


DailyMail


El video de Jarly tuvo tanto éxito que ahora la mujer abrió un canal de YouTube en el que brinda consejos para la vida en pareja, según lo informa infobae.


DailyMail


 

Para otras historias interesantes síguenos en Facebook

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Anuncio
Anuncio