Anuncio
aldia_web

Terrible accidente en Montería queda grabado video desde la camioneta que lo causó

Sucedió en Montería. El conductor iba borracho. Hasta el momento se cuentan dos muertos y varios heridos.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 10583
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

MONTERÍA. Un conductor en estado de embriaguez causó la muerte a dos personas y heridas a otras seis a las 2:00 a. m., de este sábado en la calle 41 con transversal 29, en el sitio conocido como la glorieta de las Vacas, en Montería.

Las víctimas fueron identificadas como Anselmo Sanabria Martínez y Jader de Jesús Cordero Argumedo, mientras que los heridos son: el patrullero de la Policía Alfer Gómez Acevedo, quien presenta traumatismo en la cabeza, contusión en un hombro y en pelvis; Luz Marina Argumedo Sánchez, con laceraciones en hombros y brazos; Miguel Ángel Muñoz González, con fractura de fémur, tibia y peroné; Samy Babilonia Arévalo, con lesión en el peroné izquierdo; Randy Doria Ayala, quien presenta contusión en una rodilla; y Jesús David Pereira Paternina, con golpes leves.

El vehículo, una camioneta Toyota Hilux, de placas IZP 279, era conducido por Carlos Andrés Madrigal Vallejo, quien resultó ileso. Su vehículo arrolló al grupo de personas que acababan de protagonizar un primer choque en dos motocicletas. En ese momento una patrulla de la Policía de Tránsito y Transportes atendía el caso.

El accidente quedó registrado en un video que precisamente se grabó desde el interior de la camioneta y que se empezó a difundir en redes sociales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, confirmó que la persona que conducía la camioneta estaba en estado de embriaguez, con grado 2.

"En ese orden de idea deberá responder por este daño que ha causado", indicó el coronel Rojas.

Confirmó el oficial que efectivamente varios agentes de la seccional de tránsito y transportes adelantaban controles en el sector de la glorieta, cuando fueron arroyados por la camioneta.

"El vehículo viajaba con exceso de velocidad, lamentablemente deja dos personas muertas y aparte seis personas lesionadas. Estamos en el proceso de judicialización, mientras seguimos adelantando las pesquisas", sostuvo el oficial.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio