Anuncio
aldia_web

Tutorial: Así se baila 'Lean On', la canción más escuchada del 2015

Los estadounidenses de Major Lazer y el productor francés DJ Snake son los responsables de este pegajoso sonsonete endemoniado.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 207
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Última oportunidad para aprender a bailar la canción de moda en todas las discotecas del mundo. A comienzos de diciembre el servicio de música en streaming Spotify publicó su Year in Music, el listado de los artistas y canciones que los usuarios más escucharon en el 2015. En varios países la canción más reproducida fue 'Lean On', el mega éxito de Major Lazer feat. DJ Snake feat. MØ, y sin duda fue la coreografía del año en las disotecas de Europa.

¿La razón? Es un baile de 7 pasos entre divertido y sensual con aire hindú. Estuvo a cargo de Paresh y se pegó en todas las radioestaciones desde que fue lanzado en marzo y cuya versión original hoy completa casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Incluso el canal de videos incluyó la coreografía en su recuento anual de lo mejor del año y, claro, también recordarán la versión 'criolla' feat. J Balvin y Farruko.

Una ñapa, échenle un ojo a la versión que 'cantó' Barack Obama

 

Nosotros nos vamos para el segundo día del #CC15 pero antes les dejamos "Lean On" (Obama Edit) para que lo disfruten (ノ ^ ω ^) ノ ゚

Posted by EDM Exclusives Mx on domingo, 22 de noviembre de 2015
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio