Anuncio
aldia_web

Una blogger le corrigió el color al video de “La Bicicleta” y quedó mejor que el original

Muchos se quejaron del tono grisáceo del video.

Por: Diana Granados
aldia_web 38924
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El tan esperado video de ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira no defraudó a muchos de los seguidores de los artistas costeños que había seguido desde cerca toda la actividad de las grabaciones en Barranquilla y Santa Marta.

Con más de 54 millones vistas desde su lanzamiento, el video ha sido todo un éxito. Sin embargo muchos conocedores de la fotografía y de la edición de video notaron que el producto final presenta un leve tono grisáceo interpretado por algunos como un ‘toque vintage’ que le quisieron implementar por aquello de la nostalgia que genera el video al mostrar algunos de los sitios más emblemáticos de las dos ciudades.

La bloggera Jeessi Cohen publicó en su portal su versión del video con unos colores mucho más fuertes y más cercanos a la realidad caribe.

“Los que me conocen sabe que mi pasión es la imagen y este año hice un curso de colorización y corrección de color. (…) En uno de esos días de práctica me encontré con el video de Carlos Vives y Shakira, de la canción ‘La Bicicleta’ y me dieron muchas ganas de retocarlo”, se lee en el post.

Aquí algunas muestras del trabajo que hizo:

Original:

Editado:

 

Original:

Editado:

 

Original:

Editado:

 

Original:

Editado:

 

Original:

Editado:

Aquí, el video original. Juzguen ustedes:

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio