aldia_web

Video | Así cayó el hombre que violaba a las empleadas de servicio en Barranquilla

Se escondía en el monte esperando hasta que una víctima pasara.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 9634
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El domingo pasado, cuando espe­raba una nueva víctima, a Luis Gregorio Morales Calderón lo sorprendió la mujer de la cual había abusado sexualmente un día an­tes, pero esta vez apareció acompañada por su pareja y agentes de la Policía que capturaron al que ahora es conocido co­mo el “violador de la trocha”. Morales, de 43 años, presenta tres anotaciones judi­ciales, una de estas por acceso carnaval abusivo con menor de 14 años. Al sujeto también lo identifican como el “terror de las empleadas domésticas” que laboran en los conjuntos residenciales del barrio Miramar, a quienes ataca cuando espe­ran el transporte público en zonas en­montadas.

LO PILLAN ESCONDIDO EN EL MONTE

El pasado sábado 4 de marzo Luis Mo­rales abusó de una mujer en inmediacio­nes de la calle 101 con carrera 42G. El delincuente estaba oculto en el monte y cuando la vio pasar la encaró valiéndose de un arma de fuego.

Al día siguiente la víctima regresó, pero llevó a su esposo, sorprendieron al sujeto en el mismo sector enmontado y llamaron a la Policía. Mientras los uni­formados llegaban al lugar, la mujer descargó una golpiza contra su victimario.

“Mírenlo bien, este es el “violador de la trocha”, el terror de las mujeres de por acá, véanle la cara”, es lo que se escucha en un video que circula en redes sociales, que muestra el momento en el que pillan a Morales.

ANTECEDENTES DEL VIOLADOR

Luis Morales fue solicitado por la Fiscalía 12 de Atención a la Víctimas de Violencia Sexual por el delito de acce­so carnal violento; acción policial de­sarrollada en la Vía 40 con carrera 53, Barlovento.

Morales presenta una anotación judi­cial del 11 de agosto de 2011, por acce­so carnal abusivo con menor de 14 años, donde la víctima fue su hijastra.

También le figura acceso carnal violen­to del 23 de febrero de 2017 y porte ilegal de arma de fuego del 3 de marzo de 2015.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio