Anuncio
aldia_web

VIDEO | Así opera una banda de ladrones colombo-venezolana en el Atlántico

Según los habitantes de Campo De la Cruz, esta banda tiene azotado el sector.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 7499
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

“Viejo, estás atracado. Abre la reja”, le dijo el delincuente con acento venezolano mientras le apuntaba con un revólver a José Montenegro, el propietario de un estanco que enfrentó al sujeto que lo amenazaba con darle un balazo sino lo dejaba ingresar al establecimiento nocturno.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el angustioso momento en que el bandido saca el arma e intimida al comerciante en presencia de otros dos sujetos, que al parecer, serían sus complíces. 

En las imágenes se evidencia la reacción del atracador que al ver que la víctima se opuso al robo, simuló quitarle el bolso a otro de los hombres con el que horas antes había llegado a comprar una botella de licor. El hecho ocurrió a las 12:13 de la madrugada del lunes en la calle 8 con carrera 6A del barrio Centro del municipio de Campo De la Cruz. 

“Cuando el atracador me pone el arma cerquita, yo se la quito con la mano y le digo a mi esposa que llame a la Policía. Él al ver que no me dejé intimidar, lo que hace es llevarse el bolso del otro muchacho de gorra. Nos dimos cuenta que eran compinches porque revisamos todos los videos y eran los mismos que antes habían pagado una botella”, informó a AL DÍA el afectado de 53 años.

De acuerdo con el relato de la comunidad, los tres delincuentes que aparecen en el video, al parecer integran una banda de colombo-venezolanos que tienen azotada desde hace un año las calles del municipio; y residen en el barrio Carretico de esa localidad. “Este pueblo se ha vuelto insoportable desde que la cosa se puso mala en Venezuela. Vino mucha gente de allá que llegó a robar”, añadió uno de los vecinos del lugar donde ocurrió el intento de atraco. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio