Anuncio
aldia_web

VIDEO | Candidato al Congreso propone que los hombres tengan dos esposas

Según él, para evitar el matrimonio de las parejas del mismo sexo.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 848
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Estamos a menos de un año de que inicien las campañas electorales en Colombia para elegir Presidente y Congreso de la República. Muchos candidatos ya están usando las redes sociales y los medios de comunicación alternos para mostrar sus propuestas de cara a las elecciones que vienen.

Uno de estos curiosos personajes es Yobany Orozco Valenciano, candidato al Senado de la República y ex candidato a la alcaldía de Pitalito, Huila, por el

Movimiento Alternativo Indígena y Social. Dentro de sus planteamientos electorales está el mantener la familia como base fundamental de la sociedad, alejado siempre del matrimonio igualitario. Para lograr estos y basado en que, según él, Colombia tiene mayor población de mujeres que de hombres, propondrá un proyecto de ley para que los hombres puedan tener dos esposas. Así lo propuso en su canal de YouTube.

Según sus propias palabras, su propuesta contribuirá a evitar “la degradación de Colombia” por el aumento de parejas del mismo sexo. De ser aprobado, el proyecto de ley llevaría a Colombia a ser el país número 48 en aceptar la poligamia. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio