Anuncio
aldia_web

VIDEO | Comerciante fue baleado dentro de su local en el barrio Boston

La Policía activó el denominado ‘plan candado’ para intentar dar con el paradero del vehículo

Por: William Colina Páez
aldia_web 1298
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El hecho se presentó hacia las 3:30 de la tarde de este miércoles en el negocio Nutriéxito, ubicado en la carrera 44 con calle 64, en el barrio Boston.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este miércoles el asesinato del comerciante Víctor de Jesús Amaranto Acosta, de 38 años y propietario del negocio ‘Nutriéxito’, de suplementos dietarios para deportistas, ubicado en la calle 64 con carrera 44, en el barrio Boston.

Sobre los hechos, testigos manifestaron a las autoridades que Amaranto Acosta se encontraba a las 3:30 p.m. al interior del local cuando fue abordado por un individuo que entró simulando averiguar por los productos del negocio.

“Se acercó hasta donde se encontraba Víctor, sacó un arma de fuego y le metió un tiro en la parte trasera de la cabeza (nuca), después salió del lugar y se montó en un taxi que lo esperaba (…)”. Este fue uno de los testimonios entregados a la autoridad.

Incluso, en el informe de la Policía se detalla la placa del vehículo SXQ-758, en el que supuestamente huyó el asesino y su cómplice.

Posterior al ataque, Víctor Amaranto, conocido por sus allegados como el ‘Gordo’, fue trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde confirmaron su deceso.

La Policía activó el denominado ‘plan candado’ para intentar dar con el paradero del vehículo en el que huyó el asesino.

Investigadores de la Sijín analizan los videos de seguridad del negocio para identificar al hombre que acabó con la vida del comerciante. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio