Anuncio
aldia_web

VIDEO | Condenan a hombre que le estaba enseñando a nadar a su hija y la mató en el intento

La pequeña de tres años terminó ahogándose luego de “las clases” dictadas por su padre.

Por: Diana Granados
aldia_web 8599
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Este hombre fue declarado culpable por parte de las autoridades mexicanas por haber asesinado a su pequeña hija de 3 años al lanzarla en repetidas ocasiones en la piscina de un hotel en Morelia, México.

La agresión ocurrió hace un año, cuando la familia se encontraba hospedada en el mencionado hotel y mientras la madre de la pequeña estaba durmiendo, el padre decidió llevarla a la piscina.

Las cámaras de seguridad del hotel grabaron los movimientos y acciones del hombre quien no solo arrojó fuertemente a la niña a la piscina, sino que la sumergió, la arrastró por el cabello debajo del agua, la hizo nadar debajo de su cuerpo y luego no le permitió que saliera a tomar aire, según informal Quadratin.com.

En el juicio se informó que la menor salió caminando de la piscina pero que poco después se desplomó debido al agua que había ingerido y lo que posteriormente produjo su muerte.

A pesar de que la defensa alegó que la niña no murió en la piscina, las evidencias médicas presentadas por los demandantes dejaron claro que la pequeña murió por toda el agua que había ingerido durante la agresión y la falta de aire.

Aquí, otro de los videos informativos del suceso: 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio