Anuncio
aldia_web

VIDEO | Cuando James jugaba PES, usaba Nike, no era millonario ni tartamudeaba

Un tesoro de YouTube que quisimos recordar y que demuestra la grandeza que siempre ha acompañado a James.

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 6830
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Cada tanto nos gusta hacer el ejercicio de revivir esos videos clásicos de YouTube de todos los tiempos y que toman vigencia por alguna razón, en este caso, el cumpleaños 25 de nuestro crack. Cuando revisamos el historial nos encontramos con esta joya para recordar, un material audiovisual que incluso el mismo James podría guardar como favorito. 

Se trata de un pequeño perfil del '10' grabado hace unos 8 o 9 años para un canal local, cuando James tenía apenas 17 y ya era una revelación. En esa época recién llegaba al Banfield argentino, donde luego sería campeón, pero venía de deslumbrar con su fútbol en el Envigado y mucho antes, cuando apenas tenía 14, en el torneo Pony Fútbol representando al Tolima.

El video es especial porque muestra a James en varias facetas que con el tiempo se volvieron desconocidas: James en la intimidad de su cuarto en el modesto apartamento de su familia. James jugando PlayStation con su amigo de toda la vida, clavándole un gol de tiro libre como los muchos que celebró después en la vida real. James usando Nike cuando hoy es una de las caras más reconocidas de Adidas. Incluso, y esto también llama la atención, James respondiendo a entrevistas y contestando largo con total fluidez. 

También una periodista entrevistando a James y presentándolo como la promesa más importante de su puesto en Colombia. James navegando en Internet. James jugando PES cuando hoy es la portada de FIFA. Todo hace parte de ese mundo fascinante que se ha construido alrededor de James. Ver estas imágenes es ver el sueño materializado de un joven cucuteño que conquistó al mundo con su zurda, un sueño que muchos tuvimos y no pudimos cumplir.

Muchos dirán que poco queda de ese joven que iba saliendo de la preadolescencia, pero lo cierto es que siempre ha sido un muchacho tan grande como tímido, tan talentoso como juicioso y tan exitoso como humilde. Gracias a Internet existen estos videos, para demostrarlo de nuevo de vez en cuando, para que no quede ninguna duda: James estaba predestinado a brillar como una estrella.

¡Feliz cumpleaños, James!

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio