Anuncio
aldia_web

VIDEO | Cuando Junior fue campeón y el DIM ya lo celebraba con collar de arepas

Una de las imágenes más recordadas del título de 1993. El Atanasio Girardot celebraba pero Junior aguo la fiesta.

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 4686
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El título del Junior del año 93 fue tan emocionante y agónico como desastroso para los jugadores e hinchas del Deportivo Independiente Medellín. El partido ya había terminado en el Atanasio Girardot 1-0 en favor del DIM, y ya daban por campeón al 'poderoso' al punto de estar dando la vuelta olímpica.

Pero en Barranquilla todavía se jugaba y a falta de segundos para terminar, Oswaldo el 'nene' Mackenzie enganchó a Oscar Córdoba, entonces portero del América, y cruzó un zurdazo que puso 3-2 el partido en el minuto 89.

Uno de los recuerdos más divertidos -y crueles- de esa noche fue la entrevista que concedió Carlos 'la gambeta' Estrada, apenas terminó el partido en Medellín. Ataviado con un collar de arepas, ofrecía declaraciones de victoria y agradecimientos cuando vino la mala noticia: "Gol de Junior, Carlos Enrique", le dijo el periodista que lo entrevistaba. La reacción habla por sí sola, el DIM celebraba anticipadamente una estrella que aún estaba en juego. Lección aprendida nuevamente: con el Junior nunca se acaba hasta que se acaba.

El 'tiburón' celebró esa noche, para muchos, la estrella más bonita en la historia del club. Y el DIM se quedó con los crespos -y los collares de arepas- hechos.

Más historias diferentes en nuestro Facebook.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio