Anuncio
aldia_web

VIDEO | Durante un directo de Facebook, mujer le disparó por accidente a su amigo

Viral

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1004
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En la madrugada del pasado domingo en Houston, Estados Unidos, tres amigos estaban departiendo al interior de un auto con normalidad hasta que uno de ellos agarró un arma para jugar con ella, todo mientras hacían una transmisión a través de Facebook live.  Al pasar los minutos y en medio de risas, Cassandra Nicole Damper, de 25 años, quien tenía el arma en su mano, accidentalmente la accionó dándole un disparo en la cabeza al amigo que tenía sentado a su lado.

La víctima, Devyn Holmes, de 26 años, quiso prevenir a la mujer cuando le expresó: “me estás poniendo nervioso", a lo que sus dos amigos reaccionaron riéndose.

Una vez el joven recibió la bala, se desplomó en el asiento y comenzó a sangrar.

Luego del trágico incidente, Holmes fue trasladado al hospital de Ben Taub donde su estado es crítico.

Mientras tanto  Nicole y el otro joven que aparece en el video fueron interrogados por la policía y más tarde Nicole fue detenida, pues además de haber accionado el arma que hirió a Devyn, es acusada de falsificación y manipulación de pruebas porque intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos, de acuerdo a lo publicado por el medio local News Fix.

El detective a cargo de la investigación, John Roberts, mencionó al mismo medio que Nicole y sus amigos “parecían niños jugando con armas”.

Según manifestaron las autoridades, la mujer tendrá que comparecer ante un jurado para determinar si se le presentarán otros cargos adicionales.

Con información de Julie Toscano 

                              

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio