Anuncio
aldia_web

VIDEO | El emotivo abrazo con el que un policía logró detener a un ladrón

Ocurrió en Bangkok, Tailandia.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 2655
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Con un abrazo, así detuvo un Policía a un ladrón en Bangkok, Tailandia. El video que muestra este acto heroico y compasivo se ha convertido rápidamente en una sensación de YouTube y tiene conmovidos a todos los usuarios de esta plataforma.  

En las imágenes se puede ver a un hombre de 45 años que decide asaltar una comisaría. Armado con un arma blanca, ingresa al edificio y, según RCN Radio, pide a todos que les entreguen los objetos de valor.

De inmediato se ve como Anirut Malee, uno de los policías del lugar, decide acercarse y de manera calmada entabla una conversación con el asaltante. Contrario a lo que podría esperarse, el hombre decide entregar el cuchillo al agente y este lo recompensa con un fuerte abrazo.  

Anirut Malee, quien habló con los medios locales, contó por qué actuó de esa manera y quién era el agresor.

“Solía ser músico, pero estuvo trabajando como guarda de seguridad durante tres días y no le habían pagado. Además, le robaron su guitarra, era todo lo que tenía y estaba muy estresado. Lo escuché y simpaticé con él, me dijeron que tenían una guitarra para darle, y le sugerí ir a comer juntos. Estuvimos conversando en el dialecto del sur de Tailandia”, aseguró Malee.

Medios locales aseguraron que no se presentarán cargos en contra del atacante, pero sí fue remitido a un hospital para revisar su estado de salud mental. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio