Anuncio
aldia_web

VIDEO | El luchador de MMA que su madre cacheteó por perder una pelea

A su contrincante le tomó tan solo dos minutos y veintiséis segundos del segundo round para dejarlo inconsciente.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 668
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video de una madre abofeteando a su hijo después de haber perdido una pelea de Artes Marciales Mixtas, MMA por sus siglas en inglés, se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo con NY Daily News, se trata de la madre y entrenadora de Viktor Kichigin, Anna Azovka.

El joven, de 22 años,  se encontraba en el evento Fights Nights Global 67, en Yekaterinburgo (Rusia), enfrentándose contra Ruslan Yamanbaev, quien lo derrotó en el ring en el segundo “round”.

Al declararse el K.O (knock out), Azovka entró al cuadrilátero para reclamarle por la derrota y, además, le dio una fuerte cachetada mientras estaba inconsciente en el piso.

No obstante, al joven no le gustó la humillación que le hizo su madre y abandonó el escenario sin escuchar el veredicto final de la pelea, según Vanguardia

Sin embargo, la historia de la mujer ha sido difícil, pues ha tenido que criar a Viktor y a sus dos hermanos, a los cuales también entrena, sola. Asimismo, les tocó irse de Uzbekistán para llegar a Rusia. “Mis hijos comenzaron a crecer, al igual que los conflictos con otros niños, así que comencé a decirles que debíamos aprender a luchar… ¡Los hombres deben luchar!”, afirmó.

Agregó que a los atletas les gustaría contar con sus familiares en los momentos difíciles y que para la mayoría no es posible, es por esto que, según ella, sus hijos son afortunados de tenerla cerca.  

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio