Anuncio
aldia_web

VIDEO | En redes sociales quieren revivir la pelea entre Silvestre Dangond y la dinastía Díaz

Hablamos con el jefe de prensa y mánager del artista.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 10410
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Desde hace unos días está circulando por las redes sociales y en blogs de noticias como Vallenato y Más Ná un audio de 1:46, en el que Silvestre Dangond conversaba con otra persona y le decía fuertes comentarios sobre la familia de Diomedes Díaz. 

ALDÍA.CO conversó con Carlos Bloom, mánager de Silvestre, quién confirmó que en efecto, este no era un audio reciente. “Este audio tiene como 6 años, eso ya lo hicieron viral eso fue una noticia que se filtró en las redes, ahí está hablando Omar Geles, eso fue un escándalo en las redes como hace 6 años. Esa es la voz de Silvestre. Eso fue antes de la unión de Silvestre con Rolando Ochoa, pero eso fue hace rato”


La conversación en su momento se filtró y causó controversia. “La Grabó una pelada del canal 12 que estaba saliendo con Omar, y fue ella quien lo grabó y lo filtró, pero eso fue algo que ya pasó”, dijo Bloom.


“Inclusive Diomedes Díaz estaba vivo, Silvestre se reunió con Diomedes y lo solucionaron, hubo foto con Diomedes y todo. Eso es algo que ya pasó”, Finalizó el mánager. 


Asimismo, Carlos Mario Jiménez, la persona encargada de manejar la prensa del artista, nos contó que el audio no era de ahora, fue en el momento de la unión con Rolando y en ese entonces Silvestre era otra persona.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio