Anuncio
aldia_web

[VIDEO] ¡Encontramos los dos botones secretos (reactions) de Facebook!

En ALDÍA.CO decidimos probarlo nosotros mismos, tocando el código de la página, y es verdad. Los dos emoticonos ocultos existen.

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 3295
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Podemos confirmar que Facebook tiene al menos dos botones de reacción más.

Dos días después de que se anunció oficialmente la implementación total de las nuevas reacciones en Facebook (con los botones “me gusta”, “me divierte”, “me encanta”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”) nos topamos con que el joven ruso Alexander Matyeey, de 25 años, subió un tutorial para descubrir otros dos botones ocultos a los usuarios. 

En ALDÍA.CO decidimos probarlo nosotros mismos, tocando el código de la página de Facebook, y es verdad. Los dos emoticonos ocultos existen, así que dejamos en YouTube la versión de nuestro tutorial en Español. Serían algo así como ("me alegra” y “me confunde”). Aunque la primera ya se había dejado ver en algunas imagenes filtradas como "yay", hasta ahora no está visible para el público.

Estos dos 'emojis' ocultos podrían leerse como un cambio que viene y no se ha implementado aún para la página, como funcionalidades que están ya testeándose, como dos reacciones que no gustaron o como un error. Hasta ahora la firma de Palo Alto no se ha pronunciado.

Como saben, ´me encanta', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra’, ‘me entristece' y 'me enfada' son las seis opciones que incluye 'Reactions' actualmente visibles para los facebookeros.

A pesar de los rumores sobre la implementación del antipático (pero divertido) botón 'No me gusta', que se hicieron populares hace unos meses, Facebook no parece querer ese cambio. 

Utilizar las nuevas opciones es sencillo, solo hay que sostener el dedo sobre el botón 'Me gusta' y aparecerán las demás opciones de inmediato.

Meet the new Reactions.

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, October 8, 2015

 

Para más freakadas y otras mil cosas síguenos en   y 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio