Anuncio
aldia_web

VIDEO | Equipo de Vargas Lleras usa el nombre de la Registraduría para recoger firmas

El descontento por este método de recolección de firmas está causando indignación.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1712
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un video publicado por el canal PEDRO REALES VANEGAS sería una de las pruebas que demostraría los métodos inescrupulosos con los que se están recogiendo firmas a favor de Vargas Lleras.  La publicación se está haciendo viral rápidamente.

En las imágenes se puede ver como una mujer intenta engañar a los dos hombres diciendo que ella trabaja en la Registraduría General de la Nación, pero es evidente que hacer parte de la recolección de firmas para el ex vicepresidente Lleras, pues lleva puesta ropa alusiva al movimiento ciudadano ‘#MejorVargasLleras’.

 “Hola, buenas tardes, qué pena. Nosotros somos de la Registraduría Nacional y estamos haciendo un sondeo para los candidatos que se van a lanzar a la candidatura presidencial. ¿Te gustaría regalarme una firma?”, se presenta la mujer.

En medio de la grabación los ciudadanos deciden hacerle preguntas a la mujer, la cual responde de manera nerviosa: “¿Pero si eres de la Registraduría, por qué tienes el logo de Vargas Lleras?, pregunta el hombre. “Pues porque trabajamos para… Lo estamos como impulsando “…Pero, pues, igual no trabajamos para Vargas Lleras”, contesta nerviosa la implicada.

La mujer insiste en que es un sondeo y no una recolección de firmas, “No. Es un sondeo que están haciendo para la campaña de Vargas Lleras”, responde.

La registraduría, por su parte salió al paso de las acusaciones y negó que sus funcionarios estén recogiendo firmas por Vargas lleras.

Usuarios y activistas políticos están pididendo una explicación en Twitter:

Además, otros ciudadanos han denunciado que durante la recolección de firmas de distintos candidatos se omite el nombre y solo se dice que es para “las elecciones presidenciales”. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio