Anuncio
aldia_web

VIDEO | A este barranquillero lo robaron 2 veces en menos de 24 horas

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la panadería la Toscana el sábado anterior y, este domingo, cuando practicaba widsurf en el balneario de Puerto Velero, le robaron pertenencias.

Por: El Heraldo
aldia_web 1687
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la panadería la Toscana el sábado anterior y, este domingo, cuando practicaba widsurf en el balneario de Puerto Velero, le robaron pertenencias que había dejado en su vehículo.

“Qué puedo decir, hoy es domingo. Ayer a las 5 de la tarde me atracaron en la Toscana, me quitaron mi reloj, y mi celular recién comprado”, así comienza el video que grabó el empresario barranquillero Juan Camilo Matamoros, realizado, según afirmó a EL HERALDO, en rechazo a los dos hechos delictivos de los que fue víctima en menos de 24 horas.

“Una ciudad como esta, en donde los policías están cuidado los bailes, claro los rateros hacen fiesta. Pero lo más inverosímil es que hoy me fui para Puerto Velero y nos atracaron”, señala Matamoros en la grabación que tiene un minuto de duración.

Según la víctima, el sábado anterior le quitaron un reloj y un teléfono celular y este domingo los ladrones se llevaron 400 mil pesos que tenía en su vehículo.

Luego Matamoros finaliza con la frase: “No sé si el alcalde vaya a ver esta vaina, pero tu ciudad es un auténtico desastre. Lo peor de todo es que los que me atracaron ayer eran costeños, nos dijeron papi”, finaliza. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio